CABIRED S.A., es una compañía ecuatoriana, constituida en Noviembre del 2005 por el Sr. Nicanor Cetra Estrada un empresario Argentino con basta experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones, mas precisamente en el área de Telefonía Pública.

CABIRED S.A. es una compañía de Capitales Extranjeros, Empresarios Argentinos que han confiado en nuestro País y que han visto en el Mercado Nacional una interesante Plaza a la cual brindarle Servicios de Calidad, han financiado la Operación convencidos de que cuentan con las Garantías y el Marco Jurídico que les permitirá establecer esta actividad que ya ha contribuido con el desarrollo de grandes ciudades.

CABIRED S.A. tiene su sede en Guayaquil, su casa Matriz se encuentra en el Edificio TAGSA en el nuevo Aeropuerto Internacional Jose Joaquin de Olmedo, su Staff Operativo, Administrativo, Comercial y Tecnico cuenta con recursos locales; ecuatorianos altamente calificados, capacitados y con basta experiencia en el área de las Telecomunicaciones y Tecnología, bajo la dirección del Sr. Juan Carlos Blum M., quien en calidad de Gerente General y Representante Legal ha tomado la gran responsabilidad de desarrollar el proyecto CABIRED S.A. en el Ecuador.

Nicanor Cetra Estrada fundador de Argentina Telecomunicaciones S.A., (LOCUTEL S.A.) Ref. www.locutel.com.ar, compañía nacida en el año 2003 con su sede en Buenos Aires, logro una enorme penetración en el mercado de los locutorios, siendo la empresa que mas creció en este sector, logrando formar la mas grande RED de comercios con el servicio de Locutorio Express hasta la fecha en Argentina instalando mas de 1000 líneas Telefónicas por año; a la vez que ha generado empleo directo a mas de 100 personas, y de manera indirecta ingresos extras a mas de 1200 familias de comerciantes.

Esta enorme penetración, en un mercado que parecía saturado, se debió a que logro transformar el modelo tradicional de negocio, en el que los comerciantes hacían la inversión para instalar las cabinas, en otro en el que la compañía entrega en forma de comodato todo el equipamiento necesario para que este instale un Locutorio Express en el comercio sin inversión de parte del propietario del negocio.


MISION

Nuestra misión es crear una gran RED de comercios adheridos al servicio de cabinas telefónicas, distribuida de manera tal que el efecto de contacto, tanto visual como de servicio sea una experiencia insuperable para el usuario, logrando así una importante penetración en el mercado de la Telefonía Publica, brindando al usuario final un servicio de calidad cómodo y seguro. Es nuestra intención lograr que esta RED sea parte de la vida de las personas, que la conozcan como una opción de servicios que les hace la vida más fácil, atendiendo las zonas mas necesitadas para lograr que el usuario no tenga que viajar varias cuadras o recorrer muchas calles hasta encontrar un local para comunicarse con su familia sea localmente o en el exterior y que pueda encontrar el servicio disponible en la Despensa o Farmacia de su barrio.
 
VISION

Nuestro objetivo principal formar una Gran RED de Locales Afiliados al Servicio de CABIRED, trasformándonos en una de las mas grandes empresas de Telefonía Publica del Ecuador, contamos ya en este año 2010 con mas de 3000 Puntos Afiliados, siendo de esta manera la empresa con mayor inversión propia en este sector, generando mas de 150 plazas de empleo directo y contribuyendo con los ingresos de mas de 3000 familias de comerciantes ecuatorianos directa e indirectamente.

BENEFICIOS DEL MODELO DE SERVICIOS DE CABIRED S.A.

Los beneficios del proyecto que presentamos a su consideración son de gran importancia, ya que el valor agregado que este servicio aportará a su negocio complementando la oferta de productos y servicios que usted ya tiene disponible para su clientela se reflejara en un incremento real de clientes y ventas y la fidelizacion de los ya existentes. La fortaleza de mayor impacto en el crecimiento, es el modelo en si mismo ya que los comercios podrán integrarse a la red de servicios de CABIRED S.A “SIN TENER QUE HACER INVERSION ALGUNA”, entregando un espacio físico en su comercio a cambio de un porcentaje de la facturación diaria.

 

 

Todos los derechos reservados por Cabired © Copyright 2007 Guayaquil - Ecuador